IGUALACIONES

 

Wax Color

Hemos desarrollado el “wax color”, producto de tecnología propia y en proceso de registro, que es utilizado en aplicaciones como crayones, velas, plastilina y otros productos base parafina. Este producto trae importantes beneficios en términos de ahorro de tiempo en mezclado, limpieza, dispersión, calidad del producto final, etc.

 

Tecnología

Contamos con equipo de alta tecnología como turbo mezcladoras, molino de tres rodillos, extrusores, precalentadores, micronizadores, peletizadores, etc., que nos permiten dar a nuestros clientes la calidad que necesitan y merecen.

 

Igualaciones de Color 

En nuestro laboratorio de calidad contamos con un espectrofotómetro y colorímetro Minolta CM-3600d, que cuenta con la tecnología de punta en el área.  Si el cliente lo requiere, podemos entregar gráficas de LAB, curva espectral, análisis de capacidad de proceso (cp y cpK), etc. Tenemos viscosímetro, densímetro, grindómetro y otros equipos que nos ayudan a controlar la calidad de nuestros productos. Proveemos certificados de calidad por lote y contamos con un sistema que nos permite una excelente trazabilidad.

CONTÁCTANOS

 

Loading